Nicolás, el joven que perdió la vida en un incendio intentando salvar la de su padre

Era un joven paramédico con actitud de servicio, quien perdió la vida el pasado domingo en un incendio en la colonia Casa Hogar


Mazatlán, Sinaloa.- Luego del incendio que se presentó en la colonia Casa Hogar el pasado domingo por la madrugada en donde una persona de edad adulta y un joven de 20 años perdieran la vida a causa de las quemaduras y el fuerte humo que había, ya se conocen las primeras versiones de este hecho.

Y es que el joven Nicolás intentó salvar la vida de su padre recostándose sobre él para evitar que este fuera alcanzado por las llamas, pero lamentablemente no lo logró, informó el director de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

“La impresión que nos llevamos es que fue un incendio de grandes magnitudes, que se batalló para el control, había bastante material combustible, sólidos combustibles de diferente naturaleza”, dijo.

“(Se recostó sobre su padre) No tanto tratar de rescatarlo, sino tratar de protegerlo; quedaron en el baño de la casa, ambos. El joven encima del cuerpo del papá”, agregó.

Ruiz Gastelum lamentó esta situación, asegurando que es una llamada de atención para estar atentos a cualquier siniestro que ocurra, pues todos están expuestos a una desgracia de este tipo.

“Haya sucedido, como haya sucedido, es una llamada de atención a las familias para demostrar que todos estamos expuestos, que ojalá nunca ocurran desgracias de esta naturaleza”, puntualizó.

1 comentario en “Nicolás, el joven que perdió la vida en un incendio intentando salvar la de su padre”

Los comentarios están cerrados.