Rinde protesta subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Culiacán, Sinaloa.- Por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, tomó la protesta de ley a Rosa Isabel Mendoza Camacho como subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Carlos Gandarilla invitó a la nueva funcionaria a conducirse en las líneas que ha marcado el mandatario estatal, con honestidad y eficiencia, cumplir con el cargo conferido en torno a los retos y desafíos que demandan los sinaloenses, así como a contribuir para lograr el desarrollo sostenible de la entidad.

El secretario de Desarrollo Sustentable también exhortó a la subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales a realizar el mayor esfuerzo para cumplir los objetivos y propósitos que marca el Plan Estatal de Desarrollo y de la Estrategia Territorial Sinaloa 2030.

Luego de realizarse el protocolo oficial, la subsecretaria se mostró comprometida con la responsabilidad que ostentará a partir de este momento ante la sociedad sinaloense.

Isabel Mendoza cuenta con más de 15 años de experiencia en la función pública federal en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. En 2017 fungió como secretaria técnica de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en Sinaloa; en los últimos meses se desempeñó en la coordinación de proyectos filantrópicos de carácter ambiental y social.