Celebra el SESESP a madres trabajadoras en su día

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, celebró junto a todas las madres de familia que laboran en la institución a su cargo y que trabajan día a día en pro de la ciudadanía.

Durante su mensaje agradeció a todas ellas por el esfuerzo que realizan como madres trabajadoras, aunado a su labor en el seno de su familia como formadoras de nuestros niños y jóvenes sinaloenses, Ocampo Alcántar reiteró el compromiso que existe por parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, de brindar todo el apoyo necesario con el firme propósito de salvaguardar la integridad de la mujer en todas sus facetas.

“Como lo que son madres de familia, formadoras de nuevos sinaloenses, nuevos mexicanos, y que sin duda tendrán también formar buenos ciudadanos, la verdad me da mucho estar aquí con ustedes”, citó.

El evento se realizó en conocido restaurante de esta capital, donde los concurrentes disfrutaron de un rico desayuno y sobre todo de la convivencia entre amigas.

“Que son padre y madre mucho tiempo, y que aún, así han sacado adelante a sus hijos muchas seguramente acompañadas de sus esposos, pero otras que han tenido que luchar contra la adversidad creo que eso vale la pena festejarlo”, afirmó, Ocampo Alcántar.

Durante el desarrollo de esta agradable convivencia, se realizaron diversas dinámicas de entretenimiento, en donde las mamás del SESESP pasaron una amena mañana celebrando su día.

Estuvieron presentes en el evento, Carmen Rodríguez Campos, Secretaria Técnica del SESESP y Paola Iveth Gárate Valenzuela, titular del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana.