AMLO viene a Mazatlán el próximo mes, confirma Alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no necesita pedirle proyectos para Mazatlán, pues López Obrador ya sabe lo que tiene que hacer


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador vendrá a Mazatlán el próximo mes a inaugurar el Nuevo Hospital General, confirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres esta mañana durante los festejos por el Día del Maestro.

“Viene en junio a la inauguración del Hospital General que tanta falta nos hace”, detalló.

Al cuestionarle al primer edil municipal si le planteará nuevos proyectos para AMLO, Benítez Torres aseguró que no es necesario, pues ambos ya saben qué tienen que hacer y no tiene que estarlo presionando de ninguna manera.

Foto/Dilan Gómez.

“No es necesario (plantearle proyectos), ya les dije que somos así como los que lograron la independencia del país, Morelos, Hidalgo, cuando nos vemos ya sabemos qué tenemos que hacer, para qué profundizar en eso”, puntualizó.

Respecto a las marchas de apoyo al Presidente de la República, el ‘Químico’ Benítez expresó que no es necesario hacer una en Mazatlán, pues con su trabajo se arropa solo.

“No es necesario, con el trabajo y el ejemplo es la mejor forma de arropar al presidente de México y es la mejor manera, y así lo vamos a seguir haciendo”, finalizó.