Llega otra bestia a la manada porteña

Venados de Mazatlán en busca de hacer de su maquinaria una escuadra más sólida y competitiva en el torneo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), anunció la incorporación del jugador central Carl Hall quien vestirá el número 76 dentro de la manada porteña.

El conocido bajo el seudónimo de “La Bestia”, mismo apodo de Nick Waddell (42), se caracteriza por ser un jugador que imprime fuerza y rebotes en la pintura así como, defensa cerca del aro.

“La bestia regresa a su territorio para sumar más talento al equipo que ya tenemos además, la raza lo quiere mucho por el gran espectáculo que brinda en cada encuentro, es muy satisfactorio poder ofrecer un gran espectáculo y sobre todo ser competitivos dentro del Cibacopa”, señaló el Presidente de Venados Basketball, Paul Luque.

Por su parte, el Entrenador en Jefe Eric Weissling puntualiza que, “Es un jugador que conozco bien, ya ha representado a Mazatlán y conoce bien el sistema ofensivo, las reglas defensivas y el nivel de exigencia que tiene el torneo ráfaga que se está disputando”.

Con sus 2.06 metros de estatura, Carl Hall ha dicho presente en temporadas anteriores tanto en La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con Laguneros de Torreón y en el Cibacopa, con el otrora Náuticos, hoy Venados.

El rostro de Carl es conocido para varios integrantes del roster de los rojos del puerto y su estilo de juego hizo clic con la magia que imprime en la duela el Capitán Akeem Scott (9) y el alero Joshua Ramírez (25), durante la temporada pasada.

Si de estadísticas se trata, los números más recientes de “La Bestia”, durante 26 encuentros de la LNBP 2018-2019, reflejan un promedio de 18.62 puntos anotados por partido con 33.4 minutos jugados.