Venados se sacude las rodillas para ganar en Tijuana

En el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” de la Ciudad de Tijuana, se jugó el primer duelo entre Venados y Zonkeys,  correspondiente a la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el cual quedó con marcador final de 76 por 69 puntos a favor de los visitantes.

Si bien Venados se hizo con el primer cuarto, los “Burro Cebras” consiguieron la fórmula para sumar y concretar durante el segundo y tercer periodo, acumulando una diferencia hasta de 12 unidades.

Sin embargo, para el cuarto periodo, los porteños sacaron la garra, afinaron la estrategia y se sacudieron las rodillas para protagonizar, como ya es costumbre, cinco minutos finales de ensueño lo que les permitió asediar, recuperar la tenencia del balón, reducir la diferencia y finalmente, ganar.

Venados se crece faltando apenas 2´25” con un triple de Scott (9), aunado a una falta conseguida por el recién llegado Carl Hall (77), cuando el marcador anunciaba que restaban tan solo 1´45” por jugarse lo que se tradujo en cuatro unidades de diferencia por encima.

1 2 3 4

Venados

19 32 47

76

Zonkeys 18 36 59

69

Un encendido Joshua Ramírez (25) en la primera mitad, concretó 17 puntos al igual que Hall mientras que, el movedor y Capitán Akeem Scott (9), sumó 21 tantos aunado a cinco rebotes para llevarse los laureles como el mejor de la noche.

Por parte de los conducidos de James Penny, resaltó la labor dentro de la duela de Michael Ammous (8) con 16 puntos y quien por acumulación de faltas fue enviado a la banca.

Con este resultado Venados concreta su victoria número 11 frente a diez reveses mientras que, Zonkeys de Tijuana acumula 11 partidos a favor y diez en contra.

El partido definitorio de esta nueva serie entre ambos quintetos se jugará mañana a partir de las 7:30 de la noche (8:30 pm hora Sinaloa) en el mismo escenario de hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.