Apoya SESESP a través del Centro de Justicia para las Mujeres a DIF Sinaloa para buscar a la Mujer echada Pa’ Delante

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de festejar a las madres de familia, y buscar la autonomía para que puedan empoderarse, el Secretariado Ejecutivo del SESP, encabezado por Renato Ocampo Alcántar, a través del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa, en coordinación con DIF Sinaloa, a cargo de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, buscan a mujeres Sinaloenses que en su vida cotidiana intervengan en su colonia o comunidad e inspiren a los demás, a salir adelante, mediante la convocatoria Mujer Echada Pa’ Delante.

“El Centro de Justicia se une para empoderar a estas mujeres , para reconocerlas para visibilizarlas, creo que como siempre la Sra. Rosy está muy pendiente de los temas de las mujeres, y en esta ocasión es muy importante porque este programa ayudará a que se visibilicen estas mujeres, que tengan una vida con algún ejemplo de inspiración trascendente, que hayan sido guerreras, luchadoras por sacar adelante a sus familias y este programa mujeres echadas pa’ delante, ayudará a que ellas inspiren a otras mujeres a salir a delante, a darse cuenta de que siendo mujeres pueden salir adelante”. Señaló Vellatti Pérez.

Las nominaciones podrán enviarse a través de una carta, la cual podrán acudir las oficinas de DIF Sinaloa, en las instalaciones del CJM Sinaloa, o llenar la carta directamente en la página web oficial de la institución (dif.sinaloa.gob.mx), y para consultar las bases en la siguiente liga : https://bit.ly/2JCnhXe, la cual se podrá entregar hasta el 24 de mayo.

Con la participación del cantante Julión Álvarez, se llevará a cabo la entrega premiación y entrega de regalos a las mujeres que resulten seleccionadas de todos los municipios del estado, además de una sana convivencia con el cantante, que se llevará a cabo el día viernes 31 del presente mes, a partir de las 8:00 pm en la explanada de palacio de gobierno, para cualquier duda y/o información pueden comunicarse a los teléfonos (667) 7-13-23-23, (667) 7-16-56-70 y al (667) 6- 88- 26-33.