‘El gobierno que los acostumbró a que todo les daban… Se acabó’: Alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que todo se trata de trabajo en equipo, y si los ciudadanos no hacen su parte, la ciudad no podrá avanzar


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de un recorrido por diversas colonias de la ciudad en donde se estaba repartiendo agua potable tras la ruptura de la tubería por parte de Jumapam, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, lamentó que hay zonas como Pradera Dorada en donde los vecinos no barren ni la puerta de su casa.

Es por eso que invitó a la ciudadanía a ser más limpios y cuidar de su entorno, pues el gobierno no les dará todo en la mano, sino que se trata de un trabajo en conjunto.

“El gobierno no puede hacer todo solo; ayer pude percatarme que en algunas zonas de Pradera Dorada, estuvimos de la 1:00 a las 7:00 (p.m), que muchísimas casas que la ciudadanía no barre ni limpia las puertas de sus casas, eso es inconcebible”, dijo.

“El gobierno que acostumbró a que todos les daban se acabó, aquí vamos a ir juntos para recibir los beneficios necesitamos ir juntos todos, y el trabajo inicia desde casa con la formación de sus hijos y la limpieza de sus casas y el entorno”, agregó.

En esta misma declaración en el marco del lunes cívico en el plantel del Cecati de la colonia Benito Juárez, el primer edil agradeció a la iniciativa privada por apoyar a la ciudadanía al prestar sus pipas de trabajo.