Adquirirá Municipio 4 patrullas de policía y 50 motocicletas

Mañana se recibirán las primeras dos patrullas; en cuanto a las motocicletas, 30 de ellas serán para patrullar y 20 para Oficialía Mayor y Planeación


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Con la encomienda de fortalecer el patrullaje en la ciudad, la Comuna adquirirá cuatro camionetas tipo patrullas y 30 motocicletas para patrullaje también, siendo el día de mañana cuando se entreguen las primeras dos patrullas y algunas motocicletas, informó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

“Ya las adquirimos, pasamos por todos los procesos y decidimos que nos las entregaran con equipo de radio y seguridad y ya mañana las primeras dos. También vamos a recibir 30 motocicletas para Seguridad Pública, porque aumentamos el número de sectores, disminuimos algunos tamaños para que en algunos lugares sean vigilados con motocicleta”, dijo.

De igual manera, se estarán adquiriendo 20 motocicletas más pero estas serán dedicadas a la cobranza de piso por parte de Oficialía Mayor y para la dirección de Planeación para que puedan hacer recorridos por la ciudad, destacó el primer edil.

Benítez Torres explicó que la inversión requerida es cercana a los 4 millones de pesos para comprar las cuatro patrullas y las 50 motocicletas, y esto es gracias a lo que se ha ahorrado en el tema de austeridad.

“Es con recurso propio del Ayuntamiento, acuérdense que hemos ahorrado mucho dinero, 120 millones en un semestre, ese dinero antes se lo robaban”, finalizó.