Atención adultos mayores, si tu apoyo federal no ha llegado, se te depositará el acumulado

El delegado federal de Programas para el Desarrollo Social, José Jaime Montes explicó que hay adultos mayores a quienes ya les llegaron 5 mil 100 pesos de un solo pago

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la incertidumbre sobre qué pasará con los apoyos federales que no han llegado, principalmente para adultos mayores, el superdelegado de Programas para el Desarrollo Social en Sinaloa, José Jaime Montes, dio a conocer que no hay de qué preocuparse, ya que el dinero llegará de manera retroactiva, es decir, todos los pagos acumulados.

“Les va a llegar; al que no le haya llegado le llegará al siguiente. Ayer ya hubo adultos mayores que les llegaron 5 mil 100 pesos, allá estuve en Agua Verde, en Ahome, y así estamos simultáneamente en todo el estado y esperemos que para el día 20 terminemos con toda la dispersión de estos recursos”, dijo.

Los que ya hicieron el trámite correspondiente en tiempo y forma, a más tardar el día 20 de junio ya tendrán saldado lo que se les adeuda, aseguró el Superdelegado.

“Para el día 20 quedaremos saldados con los que estén correctos, los que no estén correctos se van a corregir, vamos a verificar, los no verificados van a venir el otro mes con todos sus derechos”, puntualizó.

Se espera que en Sinaloa sean apoyados un total de 184 mil adultos mayores y discapacitados.

4 comentarios en “Atención adultos mayores, si tu apoyo federal no ha llegado, se te depositará el acumulado”

Los comentarios están cerrados.