Venaditos barren en dos categorías y dividen honores en tres ante Charritos

Las academias Venados Baseball y Charros de Jalisco salieron al terreno de juego este sábado para dar continuidad al tercer encuentro entre ambas escuelas en el puerto sinaloense. Tras la jornada, los Venaditos se hicieron con las categorías Infantil Menor y Mayor mientras que, compartieron honores en Pastel, Pingüica y Juvenil Menor.

Si bien el viernes durante la primera tanda de juegos los Venaditos ganaron todas las categorías, la historia este sábado cambió puesto que, Charros logró superar la adversidad y ganó tres de los cinco partidos.

Los rojos más pequeños, los de la Categoría Pastel (5-6 años), cayeron ante los visitante 25-17. Los Pingüica (7-8 años), no lograron superar la arremetida de los contrarios y salieron del terreno por knock-out con marcador 47 por 2 y los de la Juvenil Menor (13-14 años), fueron doblegados 8 por 4.

Por su parte, los denominados infantiles de la casa se adjudicaron los dos encuentros disputados. Los niños integrantes de la categoría Infantil Menor (9-10 años), ganaron 11 carreras por 8 en extra inning y los de la Infantil Mayor (11-12 años), hicieron lo propio para terminar con marcador de 7 rayitas por 4.

Juan José Pacho, anfitrión y Director de la Academia Venados Baseball, al término del encuentro agradeció la visita de Charros de Jalisco y compartió el sentir de todos los miembros de la escuela deportiva, “La verdad nos sentimos muy alagados de tener la visita de Charros de Jalisco, desde hace 2 años hemos tenido estos intercambios que son benéficos para las dos academias porque ahí nos damos cuenta del trabajo que se ha realizado. Lo bonito de este deporte y su academia es ver como poco a poquito los niños van mejorando sus aptitudes físicas y mentales en el juego así como, sus habilidades y donde tenemos que trabajar más”.

El desafío entre academias tuvo lugar en las instalaciones del Club Deportivo Muralla en Mazatlán.