Deja JJ Pacho la Academia Venados

Cumple uno de los ciclos más largos e importantes como entrenador de los rojos del puerto


Mazatlán, Sinaloa.- El manager multicampeón con el Club Venados y expelotero de los del puerto, Juan José Pacho, deja la Academia Venados, misma que impulsó desde su creación y empujó para que esta saliera adelante.

Hasta ahora lo que se sabe es que buscará nuevos horizontes, los cuales se podrían dar a conocer en los próximos días.

Cabe destacar que JJ Pacho fue el entrenador de Venados cuando el club fuera nombrado el “Equipo de la Década”, consiguiendo varios campeonatos y una Serie del Caribe.

2 comentarios en “Deja JJ Pacho la Academia Venados”

  1. Lamentablemente la directiva del club venados lo despidió sin avisarle que mala onda …apárte que va a pasar con la gente que metió a sus hijos a la Academia nada más porque estaba al mando un j.j.pacho buena armonía con todos …Ahora a quien va a designar como coordinador de la Academia…será alguna persona con el mismo carisma ,la misma confianza que le teníamos a pacho..pónganse las pilas directiva porque posiblemente la Academia puede llegar también a su fin …….

  2. Un icono del bonito deporte de beisbol que lamentablemente deja esa academia por motivos desconocidos , sin duda que todos estaremos extrañando mucho la gran labor de Sr JJ Pacho..

Los comentarios están cerrados.