Se unen transportistas mazatlecos al paro nacional en contra de las plataformas de transporte

Líderes transportistas acusaron que existe una simulación únicamente a la hora de atacar este problema, por lo que si no son escuchados, empezarán a tomar medidas drásticas

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Taxistas rojos, verdes, sindicatos de pulmonías y aurigas, se manifestaron este lunes por la mañana en contra de las aplicaciones telefónicas de transportes no regulados como Uber, Cabify, InDriver, Didi, entre otras, a quienes acusaron de ser piratas.

Fueron cerca de 600 unidades del transporte público las que se pararon por un par de horas, las cuales sólo representan una pequeña parte de las que son en total en el municipio, informó el líder del sindicato de Pulmonías, Mariano Ortega Vizcarra.

“Es un llamado a las autoridades para que le entren a este tema y dejen la simulación. Queremos que se eliminen estas plataformas no reguladas, las cuales no son seguras y suelen ser peligrosas para los usuarios”, declaró.

Foto/Dilan Gómez.

Esta manifestación se suma al paro nacional por parte del Frente Taxista, en donde en diferentes estados como la Ciudad de México, Cabo San Lucas, Guadalajara y demás, se bloquearon vialidades centrales en protesta por la circulación de diferentes plataformas.

El líder transportista advirtió que en caso de no ser escuchados sus protestas irán subiendo de tono, pues tras varios años desde la entrada de Uber, poco se ha hecho.

1 comentario en “Se unen transportistas mazatlecos al paro nacional en contra de las plataformas de transporte”

  1. Todos son buenos para opinar para criticar y para satanizar y ponerle de más a las cosas en serio gente si no saben en serio por k no saben no hablen infórmense lean pregunten hagan una investigación. Del por k de las cosas antes de criticar no defiendo a nadie ni a taxistas ni a aplicaciones pero no seamos tan ignorantes por eso no somos país de. Primer mundo. Leeean sepan de k se habla pónganse en los zapatos de los demás y así sabran.

Los comentarios están cerrados.