Si el gerente general de Jumapam no puede con el cargo, se va a ir: Alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que Ismael Tiznado Ontiveros tiene que pensar de la misma manera y reconocer que hay corrupción, sino, no será posible atenderla

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de trascender que el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), Ismael Tiznado Ontiveros, saldría de la paramunicipal, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue directo, asegurando que si no puede con su cargo, el gerente se irá.

“Yo soy estricto con todos los directores, es mi facultad proponerlos o nombrarlos, yo creo que eso está muy claro y yo propuse al Consejo al ingeniero (Ismael Tiznado), si el ingeniero no puede con su cargo pues se va a ir eso le queda claro, desde el primer día que entró eso quedó claro”, dijo.

Benítez Torres aseguró que deben de pensar igual él e Ismael Tiznado, pues sólo así podrán detectar la corrupción y acabarla de raíz.

“No debería haber ninguna diferencia en la forma de pensar de uno y del otro, lo que queremos es acabar con la corrupción al interior de la Junta, existe, y vamos a acabar con ella pero para acabar con ella primero hay que reconocerla si no, no va a ser posible atenderla”, puntualizó.

En el tema de los diversos cambios que ha habido por parte de director de primer nivel, el primer edil afirmó que seguirá haciendo los cambios que sean necesarios para tener una mejor administración.

“Leía notas de que hemos cambiado siete directores en 7 meses, y si se ocupan hacer más cambios lo vamos a hacer. Los cambios no se hacen por cosas personales, se hacen porque queremos tener a las personas más capaces, que den mejores resultados, no al presidente a la ciudadanía”, finalizó.