Venados completa sus primeras firmas con Guillermo Arvizu

Mazatlán, Sinaloa.- Venados de Mazatlán completó las primeras tres firmas a las que tenía derecho con la incorporación a su roster del lanzador Guillermo Arvizu Domínguez.

Así lo dio a conocer el Gerente Deportivo de los rojos del puerto, Jesús “Chino” Valdez, al tiempo de mostrarse emocionado por la anexión del joven prospecto de tan solo 16 años.

“Queremos crear ídolos locales y a Arvizu lo conocemos desde niño y le estamos dando mucho valor al trabajo que viene realizando. Lo vimos en Monterrey hace un par de semanas jugando con Diablos Rojos de México y notamos cuánto ha cambiado, se ha transformado en un joven con figura de atleta que lanza rectas entre 85 y 88 millas”, puntualizó Valdez.

Para el zurdo oriundo del puerto sinaloense, quien dio sus primeros pasos en el béisbol de la mano de la Liga Mazatlán, “es un orgullo pertenecer a la organización” y agradeció el apoyo y entrega de sus padres y familiares.

Tras la firma, Arvizu se suma a Jonathan Bernal y Marco Patiño, quienes en la actualidad forman parte del Toronto Blue Jays y de la escuela Pacífico respectivamente. Los tres lanzadores representan el futuro de la pelota y desde ya, con el panorama a su favor comienzan el camino hacia el béisbol profesional.