Jabalíes, Hogar del Pescador, Flores Magón y Pradera Dorada 5 y 6; las colonias más inseguras

El director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Heriberto Martínez López, explicó que han tenido que reforzar operativos en esas zonas, principalmente en Hogar del Pescador

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Las colonias catalogadas en el tema de seguridad como “fichitas” son el Jabalíes, Hogar del Pescador, Flores Magón y Pradera Dorada en sus secciones 5 y 6, así lo dio a conocer el director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Heriberto Martínez López.

“Tuvimos en ese sentido a una persona herida de 62 años en la Flores Magón, fue algo derivado de que esta gente no quiere trabajar, quiere andar nada más vandalizando y la drogadicción está a la orden del día. Jabalíes, Hogar del Pescador y una parte de la Flores Magón; alguna área de las Praderas, que son 5 y 6, son las más conflictivas”, dijo.

Foto/Dilan Gómez.

Martínez López destacó que han tenido que reforzar operativos en las colonias ya mencionadas por los altos índices de inseguridad, principalmente en Hogar del Pescador, quien tiene el primer lugar en delincuencia hoy por hoy en la ciudad.

“Ahorita tenemos un operativo por el Hogar del Pescador, tenemos seis unidades ahí. Y tenemos un informe de una persona que fue detenida para una inspección y resultó con una orden de aprehensión. En ese sentido, vamos a reforzar el ala norte de la ciudad para que inhibamos estas prácticas”, enfatizó.

6 comentarios en “Jabalíes, Hogar del Pescador, Flores Magón y Pradera Dorada 5 y 6; las colonias más inseguras”

  1. hogar del pescador …. tiene cada día un robo de casa… cada vez. Se ve que. No reducen las drogas mucho menos a salto. … realmente las patrullas que entran se llevan ..a personas.. que realmente no hacen nada o jóvenes. Que no tiene nada que ver. Con eso …. usan su autoridad. De. Gobierno. Para. Quitarles el dinero o celulares. … por que ya a pasado. No sólo una vez muchas veces. Dicen. Elllos mismo que son patrullas fistisias o falsas…..
    Los mismos de la comunidad savemos …. que. La mayoría. De las veces. Que son robos. Son personas. De fuera. O personas. Que son adictas …. si realmente. Quisiera ayudar. En todo esto. ….. primero deberíamos te. Tener un gobierno limpio para obtener. Una comunidad. Limpia… buen día.

  2. Tengo 32 años viviendo en jabalíes y k
    Hasta la fecha, nunca he visto k la policia c bajw a hacer un rondin x los nadadores y parques, pasan volando en las camionetas nomas. Ellos saben kienes y donde están los delincuentes y puchadores, lo sabemos la gente k los vemos llegar x su mordida y hacerse d la vista gorda. Ósea en pocas palabras la misma policía c encarga d k la delincuencia este al mil.

    1. Yo también vivo en jabalíes.. y a pesar de que ha habido sus incidentes, es una colonia tranquila.. y como dice el otro lector, bien que saben dónde están las zonas de riesgo por cuestión de drogas, o las personas que convierten nuestra colonia en “duchita” como dice la nota… Pero hasta van y compadrean con ellos.. no he visto una sola detención de nadie ..

  3. El dia martes me asaltaron ivamos a la tienda mi hermana y yo al salir de la tienda esta una frueria alicia al dar vuelta de la fruteria dos tipos se nos acercaron sin hacer ruido ivan en una moto y yo traia mi celular el la bolsa del short poco a poco se acercaron y cuando me di cuenta arancaron en la moto no es la primera vez que asaltan ahi cerca hagan algo porque ni a la tienda tranquila podemos salir…..

Los comentarios están cerrados.