Venados se despide del Cibacopa

Venados de Mazatlán disputó la noche de este sábado su último partido de la serie regular del Torneo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), ante Mantarrayas de La Paz; encuentro que finalizó a favor de los locales 107 por 100.

Durante el primer tiempo del partido disputado en la Arena La Paz, a los rojos se les vio cómodos y disfrutando del juego sobre la duela, lo que les permitió hacerse con el marcador con siete unidades de ventaja.

Un inspirado  Devin Sweetney (76), hizo lo que quiso para sumar 18 puntos desde su individual en los diez minutos iniciales, alcanzando una efectividad al 100% en tiros de dos y de larga distancia.

A partir del segundo tiempo, Mantarrayas logró dar voltereta al marcador y sumar para alcanzar una ventaja de hasta 19 tantos sin embargo, el quinteto visitante se armó de ganas, concentración y logró reducir sigilosamente la diferencia al sonar del pito arbitral del tercer periodo; tiempo en que la manada fue superior al concretar 25 puntos frente a 17.

En lo que restó de encuentro, el panorama no distó de lo vivido con anterioridad y Mantarrayas se hizo con el partido y con la serie en su casa.

El capitán Antonio Peña (12), fue el mejor de la noche con 34 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Por su parte, Devin Sweetney  hizo lo propio por parte de Venados al anotar 33 tantos y 7 rebotes.

Nick “La Bestia” Waddell (42), quien formó parte del roster porteño desde el inicio del torneo, no vio acción durante el encuentro en La Paz por presentar molestias en su tobillo.

De esta manera, la manada se despide del torneo puesto que matemáticamente no le alcanzó lo realizado durante las dos vueltas regulares  para lograr un cupo en los Playoffs.