Se retrasa inauguración del Nuevo Hospital General… Se les olvidó conectar el agua

Se planeaba inaugurarlo a finales de mayo, pero no estaban conectados los servicios de drenaje ni agua potable, por lo que una vez que se concrete este tema, ya se pensará en la inauguración

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- El nuevo Hospital General de Mazatlán es una realidad, sin embargo su inauguración ha sufrido algunos pequeños cambios debido a retrasos en la obra, en esta ocasión se trató de problemas con el drenaje y agua potable, pues se había olvidado conectar este par de servicios al nosocomio.

Es por eso que su inauguración ha tardado, pero de igual manera se sigue pensando que pudiera venir el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a cortar el listón inaugural de este Hospital.

“Están a punto de definir las fechas, poder empalmar las agendas, el hospital se había construido todo y se olvidaron de las cosas sanitarias, la dotación de agua. Apenas hace dos semanas nos solicitaron, yo pensé que tenían una planta tratadora, y no, han estado trabajando con todo para concluir esos trabajos que competen a la ciudad”, dijo.

— Entonces, ¿Cuándo se inauguraría?

“Va a depender que esté totalmente terminado para inaugurarla”, respondió el Alcalde.