Legado Venados en el Cibacopa

Para Venados de Mazatlán se terminó la temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) sin embargo, la participación de su roster dejó  números a destacar.

Tal es el caso de Akeem “El Lobo” Scott, quien además de ser querido por la afición, sobre los tabloncillos se coló dentro del top ten estadístico en el robo de balones, anotación de puntos y realización de asistencias.

“El Lobo” quien agradeció “la oportunidad de jugar aquí en Mazatlán” y el haber sido “honrado” con el cargo de capitán del equipo, finalizó la temporada regular como líder en la recuperación de balones al promediar 2.81 por partido. Así mismo, se hizo con el cuarto puesto general de asistencias con 5.44 y en anotaciones con 21.04 en promedio por duelo.

Ante la eliminación de cara a los Playoff, el movedor asegura que, “al igual que en la vida, hay altibajos en el baloncesto. Estoy orgulloso de decir que luchamos duro en cada partido. No estoy contento con los resultados pero estoy orgulloso de lo duro que lucharon mis hermanos y lo fuerte que los fanáticos nos animaron y apoyaron durante toda la temporada”.

Al lado de Scott, destacaron otros Venados, tal es el caso de Nick “La Bestia” Waddell, quien jugó con los rojos durante todo el torneo y fue el tercero de la liga en  capitalizar mayor número de canastas de dos puntos al concretar 194 tantos, y el delantero, Devin “El Correcaminos” Sweetney, quien logró un promedio de 20.25 puntos por partido, lo que le ubicó en la sexta posición de la categoría a pesar de unirse a la manada en la segunda vuelta de competición.