Anuncian el Maratón Internacional ‘Generales de Durango’ 2019

Por José Luis Valdés.

Mazatlán, Sinaloa.- Los proximos 29 y 30 de junio se llevará a cabo el primer Maratón Internacional ‘Generales de Durango’, por las principales calles de la capital de dicho estado, esto con el fin de establecerse como una marca comercial de artículos deportivos.

El director de mercadotecnia y ventas del equipo de béisbol Los Generales de Durango, Manuel Valenzuela Valenzuela, anunció que la carrera, que arrancará y finalizará en el estadio “Francisco Villa”, tendrá un costo de 600 pesos y será totalmente gratuita para personas con capacidades diferentes.

“Contaremos con una bolsa de 640 mil pesos para todas las disciplinas”, señaló.

Este martes en México recibieron el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo para la realización del maratón.

“Se ha desarrollado un gran trabajo por Estados Unidos y el territorio mexicano con el apoyo de la Secretaría de Turismo”, agregó Valenzuela Valenzuela.

Así mismo habrá promociones para todos los estudiantes mazatlecos, pueden entrar al sitio web en Generales.mx y ahí se encuentra la información sobre los descuentos especiales.