Prepara Isde fiesta de deporte y recreación por el Blvd Arjona

Más de 650 inscritos para la Carrera Atlética Vía Activa “Puro Sinaloa”


Una verdadera fiesta deportiva y recreativa tiene preparado el Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (ISDE) para celebrarse este sábado a partir de las siete de la mañana con el banderazo de salida a la Carrera Atlética Vía Activa “Puro Sinaloa” que entrega una atractiva premiación de 40 mil pesos en efectivo y productos “Under Armour” para los ganadores.

El evento con distancias de cinco y diez kilómetros, contará con la participación de los mejores atletas del estado, hasta el momento se informó que hay más de 650 inscritos.

Paola Moncayo Leyva, Directora General del ISDE, reveló que la convocatoria en general incluye también actividad para quienes gusten rodar en bicicleta o patines, asimismo andarines y trotadores recreativos, porque es una invitación especial para toda la familia.

Se prepara una explosión de color con la participación de grupos musicales, confeti y burbujas.
Esta fiesta de deporte y recreación es parte del festejo por la remodelación del Boulevard Rolando Arjona y el puente a desnivel donde el gobernador Quirino Ordaz Coppel presidirá el corte del listón.

ESTE VIERNES CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA PEDESTE

Melecio Angulo Hernández, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo y coordinador técnico de la carrera de marras, precisó que este viernes se cierran las inscripciones ( QUE SON GRATUITAS) a las 12 horas en la oficina del ISDE ubicadas en Boulevard Alfonso G. Calderón Velarde s/n, Desarrollo Urbano Tres Ríos, a un costado de la Academia de Béisbol.

Asimismo de 10 a 17 horas se estarán entregando los kits con camiseta alusiva, para los primeros 500 que se presenten.

El banderazo de salida y meta está programado a las siete de la mañana frente al Parque Temático ( Frente a la UA DE O y enseguida de ICATSIN).

Para el circuito 5 K. se consideran las categorías Juvenil, Libre. Sub máster, Máster, Gran Máster y Súper Máster A y B.

En la de 10 K engloban las categorías Libre, Sub Máster, Máster y la de Ganadores Absolutos.

Los 40 mil pesos estarán repartidos entre los principales triunfadores del evento en ambas ramas, incluyendo artículos valiosos como tenis de marca, mochila y cachucha.