“Chino” Valdez, confiado y tranquilo ante el Draft 2019

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de realizarse la Asamblea Ordinaria de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en la que se abordaron temas económicos, deportivos y comerciales, el Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán, Jesús “Chino” Valdez, se siente confiado y tranquilo ante los parámetros establecidos.

Tras el sorteó que definió el orden de selección de los jugadores en el Draft, que tendrá lugar el próximo 3 de julio en Hermosillo, Sonora, los rojos del puerto obtuvieron la novena posición para hacerse con peloteros nacionales y el quinto lugar para tomar extranjeros.

“Cuando tu trabajas, no importa el lugar, tienes información y vas a obtener a los jugadores que necesitas, así que esa parte no me preocupa además, nosotros el año pasado negociamos la llegada de unos jugadores así que nuestra primera ronda del Draft es para Culiacán y la segunda es para Hermosillo es decir, no vamos a escoger. Sin embargo, tenemos la primera ronda de Los Charros”.

Valdez, aunado a reafirmar el compromiso de ganar el campeonato señaló que, en el Club tienen muy claro lo que quieren hacer y cuentan con la información necesaria para lograrlo puesto que, “nosotros no paramos, siempre estamos por todos lados”.