Denuncia públicamente Alcalde que ha recibido amenazas intimidatorias

Aunque no actuará legalmente, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no tiene miedo de estas amenazas, pues seguirá trabajando de la misma manera


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, denunció públicamente que ha recibido amenazas hacia su persona de usuarios desconocidos a través de ‘Whatsapp’ o ‘Facebook Messenger’ en los últimos dos meses, pero esto lo ve como algo normal, pues se ha metido con empresarios a quienes ya no les ha permitido seguir robando.

“Siempre hay amenazas, tanto en la vida pública como en la privada. Son amenazas de gente que no le gusta cómo gobernamos, o que nos acusa de corruptos, rateros, y como no contestamos, no nos preocupa lo que digan, a veces son en tonos intimidantes o amenazantes. Principalmente por Messenger o Whatsapp”, dijo.

Benítez Torres señaló que ha recibido mensajes intimidatorios respecto a la relación con su esposa actual, Gabriela Peña Chico, acción que lo molesta pues es su vida privada.

“Insisten en mi relación con la mujer que elegí como esposa, cuando a nadie le compete mi vida privada. Denota la baja calidad moral de quien lo hace. Yo decidí esta vida, yo decidí terminar haciendo lo que estoy haciendo, y venga lo que venga no me preocupa. Estoy tranquilo, tengo mi conciencia tranquila, hemos pisado muchos callos y había gente que se beneficiaba de esto”, puntualizó.

El ‘Químico’ Benítez aseguró que el trabajo que está haciendo Andrés Manuel López Obrador lo ha replicado el propio Presidente de Mazatlán en su tierra, pues ambos han sido criticados.

“Lo que hace el Presidente allá arriba, acá lo hago en Mazatlán, y sé que me acarrea críticas, incluso hasta amenazas, hay que reconocerlo, pero no nos da miedo; a estas alturas de mi vida ¿qué miedo me va a dar que me hagan algo? Yo vengo a cumplir el encargo del Presidente de México, del pueblo, y quiero irme con la frente en alto”, finalizó.

2 comentarios en “Denuncia públicamente Alcalde que ha recibido amenazas intimidatorias”

  1. Haber, probablemente el sr. Presidente no lea este mensaje, ganas no me faltan en contestarle todas sus palabras de frente. ¿Pisando callos? Es una palabra popular que muchos entendemos el sentido de ella, se refiere a que a muchos le duele “no seguir robando” como usted dice, pero si usted conoce quienes son corruptos o han cometido delito, ¿porque no actúa y les levanta un procedimiento penal?, me imagino que sabe que el delito de corrupción es un delito grave. Ahora, siempre alardea que en su gobierno no hay corrupción y todo es color de rosa, si lo más descarado y sin vergüenza aque puede hacer una persona es NO reconocer en lo que a actuado mal, antes estábamos mal y eso es indefendible, pero hoy estamos PEOR, y peor más porque usted quiere engañar a la gente, así como el líder supremo de ya sebe quien, haciéndole creer a la gente que todo va bien, que Usted es lo mejor nos a pasado en Mazatlán, pero mucha gente no es tonta, vive la realidad y aún así lo haya apoyado en campaña (no por sus propuestas) porque eran un fiasgo, sino por el partido al que pertenece y todavía a ya 6 meses sigue haciendo propaganda. No utilice su frase célebre “justicia social”, pues la justicia social es actuar en contra o a favor de algo POR EL BIEN DE LOS NECESITADOS, no haciendo fantochadas que ningún beneficio trae a los necesitados. Espero algún día topármelo cuando esté en alguna conferencia y hacerle saber que estoy en contra de su forma de “gobernar”, y aclaro, jamás e sido corrupto, partidista y ni de la mafia del poder, soy un ciudadano que si nota un cambio, pero uno muy negativo en muchas cosas que jamás había visto en el puerto. Dese cuenta de que no todo el que está en su contra es un corrupto, delincuente, o peor aún matón. Y ya por último quiero escribir aquí unas preguntas que se que pensará en contestar. Después de despedir a tanta gente “corrupta” si fundamento, ¿Que mecanismo puso en marcha para disminuir la corrupción en la contratación pública? Y por último, ya que usted es un conocedor de la ética social, ¿ cree usted que su ética personal demuestra ante la sociedad lo que usted a querido demostrar? O sabe que la buena reputación se mantiene cuando actúa y no cuando culpa?

  2. Perdón!! No está cumpliendo con el encargo del presidente!!! Imita sus quejas pero en lo demás, no le llega a la capacidad de Lope Obrador, está ahí de puro milagro y cómo fue milagro de siente por encima del bien y del mal. Que no se metan con su esposa? Entonces que no diga que x y z asunto lo vayan. Tratar con ella. Voy a escribir un guión de telenovela titulada “Quién manda en esta Presidencia?

Los comentarios están cerrados.