Han llegado 66 cruceros turísticos a Mazatlán este año

Mazatlán, Sinaloa.- Con el arribo esta mañana del crucero turístico Carnival Splendor, suman 66 los que han llegado a Mazatlán en lo que va del presente año, con más de 255 mil visitantes a bordo.

Aproximadamente a las 07:00 horas entró al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), con 3 mil 611 pasajeros y 1 mil 141 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas.

De acuerdo a su itinerario marítimo por el Océano Pacífico, continuará su travesía a las 17:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Tras obtener la autorización para descender, los cruceristas aprovecharon para efectuar recorridos por los diferentes sitios de interés turístico del puerto, como El Faro, El Acuario, la Zona Dorada, el Centro Histórico, el Malecón, entre otros, visitando también El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, lugares en los que además de saborear su exquisita gastronomía, generaron una importante derrama económica.

Durante el mes de junio, el Carnival Splendor ha llegado tres veces a esta ciudad; la ocasión anterior fue el pasado martes 11 de junio, transbordando 3 mil 658 pasajeros y 1 mil 145 tripulantes.