Realizan jornadas de apoyo en Cobaes El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- Dirigida a los habitantes de El Tamarindo y puntos circunvecinos, hoy se llevan a cabo las Jornadas de Apoyo del Gobierno del Estado en las instalaciones del plantel 28 de Cobaes en esta población del municipio de Culiacán.

Como parte de los equipos de apoyo computacional, los estudiantes del plantel están atendiendo a los cientos de asistentes en la solicitud de diversos trámites oficiales mediante el uso de las plataformas digitales.

Parte hoy la escuadra de Cobaes a los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior

Como integrante de la delegación representantiva de Sinaloa en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, hoy parte el contingente de 81 elementos de Cobaes a la ciudad de Aguascalientes, donde competirán del 23 al 28 de junio en las disciplinas de béisbol, fútbol, vóleibol de playa y atletismo.

Son 56 los integrantes de los equipos seleccionados en los deportes de conjunto y 12 los individuales. Junto con ellos van 12 entrenadores y 1 delegado deportivo. En total, son 81 los deportistas de la Escuadra Bachiller.

Representan en suma poco más del 40 por ciento de los 198 participantes que integran la delegación estatal, de acuerdo con los datos proporcionados por el Instituto Sinaloense del Deporte.