Listas instalaciones del ISDE

Crece interés para el Campamento de Verano “Puro Sinaloa”


Sigue creciendo el interés de participar  en el Campamento de Verano 2019 , “Puro Sinaloa” en virtud de que ya se han inscrito más de 200 niños y niñas con la intención de disfrutar y divertirse en grande mediante cursos de recreación y deportes.

Jean García, coordinador de esta actividad que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) informó que también se tiene conocimiento de muchas familias que se han estado reportando con el interés de sumarse con sus hijos en este campamento que se estará desarrollando del ocho al 19 de Julio en las instalaciones del ISDE que encabeza el Gimnasio de Usos Múltiples “María del Rosario Espinoza” del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

ÚNICOS REQUISITOS

Podrán participar niños y niñas de seis a doce años de edad y deberán presentar como documentación importante copia del acta de nacimiento y fotografía tamaño infantil para la elaboración del gafete, es bueno recordar que las inscripciones se están recibiendo en las oficinas del ISDE que se ubican junto al edificio de la Academia de Béisbol.

Este campamento tendrá actividad de lunes a viernes  con horario de ocho de la mañana a una de la tarde en las principales instalaciones deportivas del ISDE, dentro del área del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) encabezado por el Gimnasio de Usos Múltiples “María del Rosario Espinoza”.

Entre las actividades contempladas están los juegos tradicionales , activación física y el programa estatal de Zuumba Kids, entre otros.

Se aplicarán los fundamentos en deportes básicos que han tenido destacada participación en la Olimpiada Nacional con participación de sus laureados entrenadores profesionales de Tiro Deportivo, Tiro Con Arco, Lucha Olímpica Taekwondo, Judo, Levantamiento de Pesas,, Basquetbol, Voleibol y Karate.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: 7-15-29-89 y consultar en la siguiente página web: www.isde.gob.mx.