¡Por fin! Ya llegaron los camiones recolectores a Mazatlán

Se trata de siete camiones nuevos que servirán para mejorar el servicio de recolección en el puerto, el cual había estado causando molestias a los ciudadanos


Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Al mediodía de este martes el Ayuntamiento de Mazatlán recibió los siete camiones recolectores que faltaban para la ciudad, los cuales fueron acogidos con todo y rotulación.

Es por eso que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que estos camiones se obtuvieron sin endeudar a la ciudad, es decir, con recursos propios y pagados de contado.

“Gobierno y ciudadanos podemos lograr muchísimas cosas, como hoy que estamos dando banderazo de siete camiones recolectores de basura, que es producto de la limpieza con la que se han manejado los recursos del Ayuntamiento. El no pedir prestado es nuestro compromiso no endeudar a la ciudad, y esto significa que los ingresos del Ayuntamiento los estamos manejando en forma transparente y honesta, le duela a quien le duela”, dijo.

Gracias a estos camiones se completarán 60 rutas a lo largo de toda la ciudad y trabajando todos los días. Así también hizo el compromiso de adquirir 8 más para inicios del próximo año.

“Con estos siete camiones es probable que completemos o casi completemos las 60 rutas que hay de recolección de basura, y nos van a faltar otros ocho, compromiso que para inicio del próximo año los obtendremos”, puntualizó.