Reciben jóvenes de la preparatoria Concordia, de la UAS, su certificado de egreso por parte de su padrino de generación Cuén Ojeda

Con emotiva ceremonia de graduación jóvenes de la preparatoria Concordia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, generación 2016-2019 nombrada “M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda “, recibieron sus certificados que les permite continuar con sus estudios de nivel superior.

Ante los 142 recién egresados, el padrino de generación, el M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda, brindó un mensaje donde resaltó las virtudes y oportunidades que brinda la UAS por ser una formadora de hijos e hijas de sinaloenses que son el presente para el desarrollo del estado y del país.
De la misma manera, resaltó que siempre deben de seguir capacitándose y aprendiendo todo en aras de ser personas de excelencia tanto profesionalmente como seres humanos que coadyuven a la sociedad.

Por su parte, el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, compartió un cálido mensaje a los egresados resaltando que este es un primer paso hacia la superación y que deben ser constantes en sus logros académicos.
Por último Alejo Armando Valdez, director del plantel, emitió unas palabras alusivas al evento tan importante donde estuvieron presentes familiares de los graduados así como planta docente y administrativa.