Denuncian a supuesto estafador; pide depósitos para renta de casas y se desaparece

A través de Facebook una persona pone casas en renta a precios muy bajos para que la gente caiga, pero al momento de entregar las llaves ya no se presenta a los domicilios

Mazatlán, Sinaloa.- Aprovechando los micrófonos de Qué Pasa en Mazatlán, la ciudadana Delia Covarrubias denunció a César Enrique Villalobos García, quien es de origen salvadoreño pero desde hace varios años llegó a Mazatlán en una caravana migrante.

Según explican, César Enrique se ganó la confianza de la familia y se le dio asilo, poco a poco se le fueron confiriendo responsabilidades como la entrega de llaves a algunas casas de renta de la familia, pero años después esta persona presuntamente cayó en el vicio de las drogas y comenzó a robar y a estafar clientes.

Al percatarse de ello, la familia corrió a César Enrique en diferentes ocasiones, sin embargo este volvía, y al tener copia de las llaves de las casas, las ofrecía en Facebook con cuentas falsas a precios muy baratos. Iba, las mostraba y solicitaba un depósito, pero al momento de ir a entregar las llaves para dar el alojamiento a quien pagaba, ya no se presentaba.

“Es un estafador y la verdad no se vale, porque muchas veces van y nos reclaman a nosotros que nosotros somos pero es en realidad él quien se le dio la confianza y nos pagó así”, denuncio Delia.

Algunas de las cuentas de esta persona en Facebook son: Alejandro Luna, Cesar García García, Maxi Mar y Maxy Mar, por lo que se solicita por parte de la familia no hacer caso de esta persona y tener cuidado de ser estafados.