Entrega el Alcalde 17 motopatrullas a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán

Este lunes el Químico Benítez también entregó 5 motocicletas a la Dirección de Planeación Municipal


Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió este lunes 17 motopatrullas que se integrarán de inmediato a las labores de vigilancia en todo el municipio.

“El manejo de estas motocicletas va a ser de una manera inteligente, las vamos a distribuir en toda la ciudad, para hacer cinturones de seguridad con ellas y abatir toda la incidencia delictiva que es menor ya (…) con el apoyo del Alcalde y la actitud positiva que trae la corporación vamos a dar buenos resultados”, señaló el Secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Medina.

En el acto, realizado en la explanada de la Plazuela República, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, también hizo entrega de 5 motocicletas a la Dirección de Planeación, donde los vehículos serán destinados a reforzar el área de inspección.

“Sin estas motocicletas no podríamos recorrer toda la ciudad para tratar de hacer ver al ciudadano que tiene que ordenar la construcción, que tiene que cumplir y presentar su proyecto como Dios manda”, expresó el Director de Planeación, Jorge Estavillo Kelly.

El Presidente Municipal, reiteró que la compra de estas herramientas de trabajo para las diferentes áreas de la comuna se realiza con recursos propios, sin necesidad de endeudar al Ayuntamiento, gracias al manejo correcto y transparente de las finanzas del municipio.

En estas unidades se invirtieron 3 millones 100 mil pesos en la compra de las 17 motopatrullas y cerca de 125 mil pesos en las cinco motocicletas para la Dirección de Planeación.