¿Te gustaría plantar un árbol para ayudar al planeta? Este regidor te los regala

Adalberto Valle Pérez está llevando a cabo la campaña “No te quejes por el calor, planta un árbol”, en donde regala árboles de sombra para que los ciudadanos puedan plantarlos y así combatir el calor

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Con el propósito de combatir el cambio climático, el regidor Adalberto Valle Pérez, arrancó la campaña de “No te quejes por el calor, planta un árbol”, en donde está regalando los árboles de sombra que sean necesarios para que los ciudadanos puedan plantarlos afuera de sus domicilios, o en sus jardines contrarrestar las altas temperaturas y apoyar al medio ambiente.

“La gente se queja del calor en Mazatlán pero aportamos poco, entonces nosotros iniciamos una campaña de “No te quejes por el calor, planta un árbol

Afortunadamente hemos tenido una buena recepción, nosotros no hemos hecho campaña de arborización, lo que estamos haciendo es regalar arboles de sombra para quien lo quiera así”, dijo.

Los árboles los está entregando en sus oficinas de gestoría ubicadas a unos metros del Mercado de El Conchi, en donde también tiene disponibles diferentes medicinas y material de diálisis para quien también lo requiera.

“Tenemos una oficina de gestoría en Flores Magón (Margarita #5221 a espaldas del Mercado de El Conchi). Pueden ir ahí y ahí van a tener varios árboles. Esto es con recursos propios y con amigos que nos han donado varios árboles, hasta ahorita no he hecho uso del dinero del Ayuntamiento”, puntualizó.

Destacó que hasta el momento van más de 60 árboles regalados, pero en caso de necesitar más se estará haciendo de nuevos para repartirlos a los ciudadanos con el compromiso que los planten y los cuiden.

“Sí se ha acercado la gente, llevamos entregados más de 60 pero tengo el compromiso de mis amigos de regalar los que sean necesarios para la gente que lo requiera”, finalizó.

1 comentario en “¿Te gustaría plantar un árbol para ayudar al planeta? Este regidor te los regala”

Los comentarios están cerrados.