Promete ‘Químico’ Benítez rutas de camión gratuitas para ir a ver la función de box

La pelea estelar la encabezará el mazatleco Pedro Guevara el próximo sábado 20 de julio en el Centro de Usos Múltiples

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Previo a la función de box que se llevará a cabo el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) entre el mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara y el puertorriqueño Janiel Rivera, el alcalde de Mazatlán destacó que la entrega de boletos avanza de manera correcta.

Y para que los ciudadanos no se pierdan la función, que aunque es gratuita el CUM está retirado de la mayor parte de las colonias populares, el primer edil informó que habrá diferentes rutas de camiones gratuitas disponibles para los ciudadanos.

“Va a haber camión gratuito para quienes vayan a la función de box, queremos que no haya problemas para que la gente transite. Porque luego van a decir, pues sí, no nos costó el precio de entrada pero nos costó tanto el taxi, entonces vamos a poner una ruta nosotros”, dijo.

Benítez Torres destacó que pinta para ser una función histórica para el puerto, dado que los ojos de todo México estarán en esta función y en la ciudad.

“Esperemos que sea una función histórica para Mazatlán por la cantidad de gente que asista, por el entusiasmo, sé que ‘Pedrito’ está muy bien preparado, no tengo dudas que va a ser campeón mundial de nuevo y eso es motivo de orgullo para los mazatlecos porque pone en alto el nombre de Mazatlán y pone a Mazatlán en los ojos de mucha gente, no solo del país, del extranjero también”, puntualizó.

Respecto a si habrá más funciones como estas, el Presidente Municipal explicó que pudieran intentarlo nuevamente, pero esto dependerá de los recursos de las direcciones implicadas como Imdem, Cultura, Comunicación y demás.

“Lo vamos a valorar, ahorita estamos haciendo una sinergia con muchas direcciones porque en estos tiempos no solo es mi decisión, tenemos que tomar en cuenta los presupuestos de las direcciones para poder sacar adelante una función como esta, que al final del día después de la inversión, lo consideramos positivo por la proyección que está teniendo Mazatlán en los millones de telespectadores que hay nos ayuda muchísimo para que Mazatlán siga en el ritmo de todo el turista que tenemos en estos tiempos”, finalizó.