Destaca Alcalde proyección de Mazatlán ante el continente tras pelea de Guevara

A la pelea sólo asistieron 6 mil personas cuando se esperaban 10 mil, sin embargo Luis Guillermo Benítez Torres resaltó que Mazatlán se vio en los ojos de todo el continente americano

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Tras la pelea del pasado sábado, en la que se coronó como campeón el mazatleco Pedro Guevara, Protección Civil dio a conocer que la asistencia sólo fue de 6 mil personas, cuando se esperaba que se llenara el Centro de Usos Múltiples (CUM) con 10 mil personas.

Sin embargo, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres destacó la proyección que tuvo Mazatlán ante el continente americano, pues la pelea se pudo observar a través de Televisa, en su nueva imagen como TUDN.

“La asistencia virtual fueron millones de personas que lo vieron, esa es la que me interesa porque a final del día en el momento que tenemos una premiación internacional como el mejor destino de playa sobre lugares icónicos, Costa Rica, Panamá, Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, nos debe llenar de orgullo a los mazatlecos, ocupamos el primer lugar en encuesta hecha por Forbes”, dijo.

“Precisamente esta semana que el nombre de Mazatlán llegue a millones de telespectadores porque ese día debutó la nueva imagen de Televisa en el mundo, en Mazatlán precisamente, y llegamos a Centroamérica, a todo el país, a Estados Unidos y Canadá, imagínense el exitazo que logramos con esto”, agregó.

Benítez Torres aseguró que este tipo de eventos fortalecen al puerto como destino turístico, ya que habrá miles de personas que deseen venir a conocerlo.