Llega Imdem a El Tecomate de la Noria

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán suma la comunidad rural 38 de las 43 que existen en el municipio

Mazatlán, Sinaloa.- Por primera ocasión desde su creación, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán visitó la comunidad El Tecomate de la Noria, fijando un precedente en su forma de acercar el deporte a todas las comunidades rurales.

Cerca de 35 familias serán beneficiadas con la visita del Imdem, gracias al programa Fuerza Imdem en tu cancha.

La visita realizada por el coordinador de Promoción Deportiva del Instituto, Jesús Castillo, tuvo como uno de sus principales propósitos realizar una planeación deportiva con el objetivo de pasar un día de convivencia con toda la comunidad.

En la próxima visita en Instituto Municipal del Deporte realizará carreras deportivas con la participación de niños desde los 3 hasta los 14 años de edad.

Como parte de la gira de trabajo por la zona rural, el Imdem también visitó la comunidad del Guamúchil, donde se acordó que el próximo 7 de agosto la Fuerza Imdem estará de regreso en ambas comunidades para premiar a niños y jóvenes.

La comisaría del Tecomate de la Noria, Hortensia Álvarez Villarreal, compartió al equipo de Imdem Tv que por primera vez en la historia, son tomados en cuenta con actividades deportivas, para que los niños practiquen algunas actividades deportivas.