Así es la nueva piel Venados

Mazatlán, Sinaloa.- Cientos de aficionados al Club Venados de Mazatlán se reunieron este domingo para conocer de primera mano, cómo será el nuevo uniforme que la manada porteña para la Temporada Caliente.mx 2019-2020, que arranca el venidero mes de octubre.

Los comunicadores locales, Lucy Velarde y Martín Guzmán “El Cuate Beto”, fueron los encargados de conducir  el show, el cual contó con el ritmo de las agrupaciones Punto Final, Los Infiltra2, Banda la Guerrera, José Narváez y una participación especial grupo Plan de Escape, quienes animaron y pusieron a bailar y cantar a los presentes.

Un total de 40 prendas fueron exhibidas y modeladas sobre la pasarela, desfile que dio paso al momento más esperado de la noche; conocer de la nueva piel Venados.

Son tres las casacas oficiales que vestirá la manada porteña durante su participación en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Casaca de casa (blanca):

Esta temporada 2019/20 Venados presenta la edición especial Teodoro Mariscal. Retomando un concepto clásico encontrado en diferentes ligas como la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) o la Mayor League Baseball. Con el concepto se puede apreciar en la jersey, el logo en la parte delantera en color rojo así como, el monograma sobre la manga izquierda. En la manga derecha reluce el parche especial creado en alusión a la remodelación del estadio y que se tendrá como edición limitada durante la  temporada.

Casaca de visitante (roja):

En la casaca roja de visitantes se borda Mazatlán al frente en tipografía blanca, llevando el nombre del puerto, rememorando su significado “Tierra de Venados”. En la manga derecha luce el parche que hace alusión a la edición especial Teodoro Mariscal 2019/20.

Casaca alternativa (negra):

Como opción alternativa, la casaca negra sale a relucir. Inspirada en un diseño limpio y fuerte, el monograma en rojo se hace presente en el corazón de la prensa con un bordado interno especial. Una vez más, aparece el parche de la edición Teodoro Mariscal 2019/20 en la manga derecha y en la izquierda, el monograma en rojo.

Aunado, encontramos la jersey color negro con dorado. Si bien el Club decidió mantener la elegancia lograda el año pasado con esta prenda, para esta nueva temporada, se adaptó su concepto y se le agregó como punto de distinción, un parche que rememora los 75 años de la LMP, el cual está ubicado justo en el lado del corazón.

Con calidad Venados, el evento se desarrolló en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Mazatlán con el apoyo de decenas de anunciantes y patrocinantes de la marca.

Más temprano

Como acto previo al gran evento, en punto de las 16:00 horas, fue inaugurada la nueva tienda Venados en el icónico centro comercial de la ciudad, con la participación de José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo Espectáculos Costa del Pacífico, Sergio Ruiz Ibarra, Director General Deportes El Siglo y Román Barrón, Gerente de Comunicaciones del Club.

Con esta inauguración suman nueve los espacios de comercialización de ambas marcas; otro éxito comercial de la alianza de las dos organizaciones 100% mazatlecas, que a la fecha cumple 25 años de compromiso mancomunado.

Desde ya, la nueva colección y accesorios para damas, caballeros y niños, aunado a la nueva jersey del uniforme, están a la venta para los fanáticos propios y visitante del puerto sinaloense.