Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ continúa beneficiado a ciudadanos de Navolato.

Culiacán, Sinaloa.- Con más de 7 mil 350 servicios otorgados, se realiza con éxito la Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ en Navolato, beneficiando en un corte a mediodía a cerca de dos mil personas que se han registrado.

Desde muy temprana hora los navolatenses se dieron cita en las instalaciones del Conalep plantel 115, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera Navolato-El Castillo, en la colonia Cinco de febrero, donde aprovecharon más de un servicio, la mayoría de ellos totalmente gratuitos, entre los que destacan consultas médicas, para la detección de enfermedades como VIH, SIDA; análisis de laboratorio; renovación de licencias de conducir con el 25 por ciento de descuento, trámites vehiculares con un 75 por ciento; y solicitud del Registro Civil como actas de nacimiento, defunción y matrimonios.

El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, hizo un recorrido por las instalaciones de la jornada con el propósito de escuchar las diferentes necesidades de los ciudadanos y así mismo ser testigo de dos proyectos productivos.

Esta es la quinta vez que los habitantes de Navolato se benefician, ya que anteriormente este programa de apoyo se ha llevado a Villa Juárez, San Pedro, La Palma y El Castillo.

Como en cada jornada en esta estuvieron presentes las diferentes dependencias que organizan como Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social, Beneficencia Pública, Secretaría de Desarrollo Económico, Seguro Popular, SEPyC entre otras.