El día más violento en 2 años; 6 muertos localizados a lo largo del lunes

En tres puntos de la ciudad diferentes fueron encontrados sin vida 6 varones, de los cuales se presume 4 eran familiares

Mazatlán, Sinaloa.- El pasado lunes 19 de agosto fue el día más violento en 2 años en el puerto de Mazatlán, pues desde aquel 1 de julio del 2017 en donde un enfrentamiento entre municipales y delincuentes dejó 19 personas muertas, no se vivía un día tan violento.

A lo largo del lunes se encontrar seis personas sin vida: una en las cercanías de El Quelíte, cuatro en la zona que va de Puerto de Canoas hacia El Chilillo, esto por la mañana, y uno más por la noche en una fraccionamiento en construcción en la parte norte de la ciudad.

Aunque las víctimas ya fueron identificadas por familiares, aún se desconocen las causas y no se determina si son hechos aislados uno del otro, o si bien se trata de una misma red delictiva que trata de mandar algún mensaje.

Sumado a estos seis hallazgos, esta mañana asesinaron a un comerciante en la entrada del fraccionamiento Prados del Sol, sumando siete homicidios en poco más de 24 horas.

Hasta el momento las autoridades no han dado la cara para declarar sobre este tema.