Más de 600 inscritos para Mega Rodada Culiacán-Imala, “Puro Sinaloa”

El próximo domingo 25 de agosto se llevará a cabo la Mega Rodada Ciclista con ruta Culiacán-Imala denominada “Puro Sinaloa” y el Comité organizador que encabeza el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) revela que ya han recibido más de 600 registros.

La gran fiesta de la convivencia familiar a través de la activación física, la recreación y el deporte, tendrá el banderazo de salida al filo de las siete de la mañana frente a Ciudad Educadora en el tramo de la carretera Culiacán-Imala.

Continúan abiertas las inscripciones y la invitación es para todos quienes deseen participar y unirse a este festival de la fibra y el pedal.

Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas del ISDE, que se ubican por el Boulevard  Alfonso G. Calderón Velarde, Desarrollo Urbano Tres Ríos, junto a la Academia de Béisbol, son gratuitas, el único requisito es energía y entusiasmo.

Grandes sorpresas les espera a todos este domingo en la meta donde se rifarán bicicletas y souvenirs entre quienes logren completar el recorrido.

Además del ISDE, también pueden inscribirse en las empresas patrocinadoras como lo son Uzziel Biker, BX Bikemax, Felt Brisseño Bicycles y Raudor, asimismo en el Comité Municipal de Ciclismo.

La fiesta anunciada se complementa tanto en la salida como en la llegada, se estarán llevando a cabo eventos de animación con exhibiciones de zuumba y música de ambiente.

El tema de seguridad se garantiza con el apoyo de Tránsito, Cruz Roja, estratégicamente habrá puestos de hidratación en el trayecto y bien atentos los servicios médicos bien coordinados por la Dirección de Medicina del Deporte.

Para mayor información se pueden comunicar al 667 7152989. Asimismo en la Página www.isde.gob.mx.