Pide Rector no caer en engaños para ingresar a Medicina en la UAS

Juan Eulogio Guerra Liera aseguró que nadie puede, ni él, otorgar fichas extraordinarias para ingresar a esta facultad, por lo que invitó a la ciudadanía a no dar dinero a ningún funcionario pues caería en una estafa

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- En conferencia de prensa con los medios de comunicación en Mazatlán, este viernes el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, invitó a la ciudadanía a no caer en estafas en caso de no haber ingreso a la Facultad de Medicina.

Y es que, explicó, ningún funcionario, ni siquiera él mismo, tiene la facultad de abrir fichas extraordinarias o abrir un espacio para que puedan entrar a las diversas carreras como medicina, odontología y demás, las cuales ya están ocupadas.

“No hay ningún funcionario, empezando por el Rector, que tenga las facultades para pedir dinero para entrar a Medicina. Y si le están pidiendo dinero para hacer esta acción, es claramente una estafa”, declaró el Rector de la Casa Rosalina.

Guerra Liera reconoció que sí se han dado casos de este tipo, pues mientras exista personas que lo compren o intenten comprarlo, habrá gente que lo venda.