Ve Quirino con buenos ojos el cambio de Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán

El Gobernador del Estado calificó el cambio y la designación de Federico Rivas Valdés como oportuno y estratégico para fortalecer la seguridad

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, calificó como excelente el cambio en la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán, así como la designación de Federico Rivas Valdés al frente de dicha corporación.

Ordaz Coppel señaló que fue una decisión oportuna y estrategia, pues con ello se fortalecerá el trabajo en conjunto de la Policía Municipal con la Guardia Nacional que ya se desplegó en todo el país.

“A mí me parece excelente, extraordinario porque va a venir a fortalecer la coordinación y si vemos cómo en el esquema de la Guardia Nacional, la coordinación la tiene la Marina, me parece una decisión muy oportuna y muy estratégica para fortalecer la seguridad en Mazatlán”, dijo.

En cuanto a las acusaciones que hay en contra de Rivas Valdés, el mandatario estatal invitó a quienes lo acusan a comprobar dichos comentarios.

“Eso lo tendrían que aprobar. Quien denuncia que lo acredite, que lo pruebe y lo que veo es que es una gente que ve muy bien los mandos de Marina y por eso él fue seleccionado por el presidente municipal. Me da mucho gusto que la Marina coordine esto, es un órgano de mucha inteligencia, de un gran equipo profesional y esto va a fortalecer mucho la coordinación”, finalizó.