Fotogalería: ¡Los mejores momentos de Gloria Trevi en Mazatlán!

La Trevi lo vuelve a hacer, logra sorprender a los mazatlecos con su irreverente personalidad

Mazatlán, Sinaloa.- Apenas el pasado viernes la regiomontana Gloria Treviño, la ‘Trevi’, se presentó con un auditorio completamente lleno en el Centro de Convenciones de Mazatlán, dejando a todos los porteños con ganas de escuchar más de sus mejores éxitos.

La intérprete de ‘Todos me Miran’ llegó incluso un día antes al puerto y con su característica personalidad dejó un mensaje a todos sus fans, específicamente a toda la “Tribu de Mazatlán”, demostrando así su amor y cariño a todos sus seguidores.

Con su gira ‘La Diosa de la Noche’ la Trevi logró abarrotar a más de 12 mil personas que quedaron fascinadas ante sus 10 cambios de vestuario, la gran producción en escenario y múltiples luces de colores, en un evento coordinado por la empresa Vívelo Entertainment.

A través de sus redes sociales fue ella misma quien desde horas antes de su presentación, que comenzó en punto de las 22:00 horas, compartió incluso las pruebas de sonido y ensayo para que el concierto resultara todo un éxito.

La noche se abrió con la canción homónima a su gira, para posteriormente interpretar ‘Con los Ojos Cerrados’, y otros grandes éxitos como ‘Vestida de Azúcar’, ‘Virgen de las Vírgenes’, ‘5 Minutos’, ‘Tu Ángel de la Guarda’ y muchos más.