Se suspenden actividades laborales este lunes, pero sólo las que son al aire libre

El director de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, explicó que esto es para albañiles, pescadores y demás trabajadores que podrían estar expuestos

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Las plegarias de muchos fueron escuchadas y esta mañana el director de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum señaló que el trabajo también suspenderá actividades este lunes debido a las lluvias que dejará en la ciudad la depresión tropical “Narda”.

Sin embargo, esta indicación sólo es para las personas que realizan actividades al aire libre como albañiles, pescadores, prestadores de servicio en playas, jardineros, entre otros.

“Todas las actividades que tengan que ver con desarrollo al aire libre están suspendidas el día de hoy. Las actividades que se realicen tienen que ser bajo resguardo y con las debidas precauciones”, dijo.

Ruiz Gastélum explicó que ya exhortó a la dirección de Planeación para que emitiera el boletín informativo que indica que no se deberán realizar actividades laborales sal aire libre, principalmente en construcciones altas, así como el solicitarles no dejar objetos que puedan salir volando y lastimen a transeúntes.

El Director de Protección Civil también destacó que actividades deportivas y recreativas también estarán suspendidas por todo lo que resta de este lunes.