Continúa con su trabajo comunitario el Voluntariado del PRI Sinaloa, que encabeza Anahí Ochoa de Valdés

Culiacán, Sinaloa.- El Voluntariado del PRI Sinaloa que encabeza Anahí Ochoa de Valdés, continúa con las acciones del programa “Primero emprende” y llevar  a cabo una plática de inducción al emprendimiento a mujeres de la colonia “Progreso”.

En la colonia Progreso, Anahí Ochoa explicó a las señoras graduadas de la primera generación del taller de maquillaje que, el PRI organizó en coordinación con Icatsin, que el principal objetivo es continuar con la orientación e informarles en qué lugares se pueden vincular para obtener alternativas laborales e incentivar la economía familiar.

En esta plática acompañaron a Anahí Ochoa, Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI en Sinaloa; Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán; Thelma Arvayo y  la regidora Tony Sarabia. 

Por otra parte, el presidente del PRI  Sinaloa y su esposa, Anahí Ochoa, entregaron televisiones al centro de rehabilitación “CREA Los Chávez”, espacio en el que fueron recibidos por  los hermanos Cristian Édgar y Roberto Chávez González, quienes agradecieron el gesto del voluntariado del PRI Sinaloa.