Gobierno Municipal brinda bienvenida a estudiantes y docentes de Contaduría y Administración

Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal resalta la importancia de la realización del 5to Congreso Internacional sobre Sustentabilidad, Competitividad y gestión en las organizaciones que organiza la UAS

Mazatlán, Sinaloa.- Con un mensaje sobre la importancia que tiene la contaduría y administración, en la gestión pública y la iniciativa privada, el Gobierno de Mazatlán, Donde se rompen las olas, dio la bienvenida a más de 500 asistentes al 5to Congreso Internacional sobre Sustentabilidad, Competitividad y Gestión en las Organizaciones que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal, quién acudió en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al acto inaugural, dijo que este tipo de eventos son los que enriquecen al puerto, y los invitó a seguirse preparando en la materia.

“Sean bienvenidos a este puerto de Mazatlán el lugar donde se rompen las olas, la ciudad del carnaval (…) Este tipo de eventos enriquecen realmente a la ciudad de Mazatlán, nos congratula que aquí se efectúen este tipo de eventos”, expresó.

El congreso se realizará del 3 al 5 de octubre y en este se llevarán a cabo mesas de trabajo, conferencias y talleres enfocados al tema.

Los asistentes son alumnos, docente e investigadores de los estados de Quintana Roo, Chiapas, Sonora, Baja California, Chihuahua, Sinaloa y de los países de España, Colombia y Chile.