Recibe Juan Martín Díaz reconocimiento por parte del Ayuntamiento y DIF Mazatlán

El Químico Benitez y la señora Gabriela Peña Chico se reunieron con el deportista mazatleco, destacado en el Campeonato Mundial abierto de surfing adaptado

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán y el Sistema DIF otorgaron un merecido reconocimiento a Juan Martín Díaz, quien tuvo una destacada participación en el Campeonato Mundial abierto de surfing adaptado, poniendo en alto el nombre de Mazatlán.

El Químico Benitez y la señora Gabriela Peña Chico, convivieron con el joven deportista, que colabora con el Instituto Municipal del Deporte dando clases de surf a niños con alguna discapacidad; además de practicar fútbol adaptado y ser músico.

El Alcalde de Mazatlán expresó su reconocimiento al esfuerzo de este joven a quien explicó los diferentes proyectos que el Gobierno de Mazatlán, a través del DIF, ha puesto en marcha en el puerto, en busca de una ciudad incluyente en todos los aspectos.

Por su parte, la señora Gabriela Peña Chico, reiteró a Juan Martín todo el apoyo del DIF, lo alentó a seguir luchando por cumplir sus sueños y poniendo el ejemplo de esfuerzo y dedicación a todos los niños y jóvenes mazatlecos.

En la entrega del reconocimiento también estuvieron presentes el Director del DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez y el Director de IMDEM, Humberto Álvarez, quien aseguró que con apoyo de Juan Martín se buscará realizar en Mazatlán un Campeonato Nacional de Surfing adaptado.