Ajustan detalles para obra de la Rafael Buelna

El Gobierno Municipal y Gobierno del Estado se reúnen para poner sobre la mesa los temas de interés ante la ejecución de la obra

Mazatlán, Sinaloa.- A fin impactar lo menos posible el tránsito vehicular, negocios y vecinos aledaños, durante la ejecución de la obra de la Avenida Rafael Buelna, esta tarde, por instrucciones del Químico Benítez, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán encabezó una reunión con dependencias municipales involucradas y la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado.

En esta se trataron temas que van desde la logística tales como la operación de vialidades, accesos a asentamientos y negocios, tráfico vehicular, así como la ejecución del proyecto ya en forma.

Cuahtémoc Rosales Inzunza, Subsecretario de Obras en el estado, comentó que ya se encuentran a la espera de la autorización del recurso, para poder dar paso a la licitación. Y dependiendo de la situación en que se encuentre la rúa y eventualidades que pudieran presentarse, se espera que una vez iniciada, quede concluida en seis u ocho meses.

A la reunión también asistieron los titulares de la Dirección de Obras Públicas, Bienestar Social, Planeación y Tránsito Municipal, mismas que se llevaron tareas claras para el próximo encuentro con los vecinos y locatarios.