Critica PAN Mazatlán gastos excesivos en viáticos por parte de funcionarios municipales

Se trata de David González Torrentera, director de Desarrollo Económico, con más de 200 mil pesos en viajes y el secretario del Ayuntamiento con más de 180 mil pesos en el mismo rubro

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Este viernes el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mazatlán, Roberto González Gutiérrez, criticó el hecho de que funcionarios municipales hayan gastado miles de pesos en viáticos en viajes que han hecho, lo que calificaron como un exceso pues consideran han viajado más de lo que necesitan.

González Gutiérrez señaló que funcionarios como el director de Desarrollo Turístico, David González Torrentera y el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, han gastado entre los dos casi 400 mil pesos en el último año.

En cuanto a David González Torrentera hubo viajes en los que utilizó viáticos hasta por 28 mil pesos, mientras que en total gastó 215 mil 958 pesos. Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, llegó a gastar 25 mil pesos cerrados en una sola emisión y en total recibió 183 mil 500 pesos sólo para viáticos en el último año.

Es por eso que el Presidente del PAN hizo un llamado a transparentar estos hechos, pues considera es un abuso al erario público.