El PRI robustece su estructura: Jesús Valdés

Toma protesta a delegada en funciones en Badiraguato y a subcomité en Villa de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El PRI en Sinaloa cada vez está más robustecido, sus estructuras se renuevan, se suman nuevos cuadros y llegan ciudadanos con ganas de recobrar el país de instituciones y de programas que benefician a quienes producen alimentos y generan empleos, señaló el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Acompañado de la secretaría general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés, le tomó la protesta a la nueva delegada del Revolucionario institucional en Badiraguato, Martha Aguilar, en acto en donde se contó con la presencia de la alcaldesa Lorena Pérez Olivas, de la diputada Mónica López, entre otros más.

Por otra parte, en la comunidad de Villas de Ahome, Jesús Valdés le tomó la protesta al nuevo subcomité municipal del PRI, que ahora preside Víctor Manuel Dimas Vital.

En este evento se contó con la participación de Dulce María Ruiz Castro, presidenta del Comité Municipal del PRI en Ahome, regidoras del PRI en el ayuntamiento local, así como expresidentes y expresidentas del PRI en este municipio.

En ambos eventos, Jesús Valdés reiteró su llamado a trabajar las 24 horas del día y los siete días de la semana, siempre con la gente de las comunidades y colonias populares.

Insistió en que hoy el PRI debe trabajar con más ganas, como ya sabe hacerlo, pero ahora más de cerca de las familias.

Hay que estar cerca de los campesinos, de los ganaderos, de los pescadores, de los obreros, de los maestros y en general con todos los sectores de la población, puntualizó Jesús Valdés.