Entrega Municipio subestación eléctrica en primaria de El Venadillo

Desde hace poco más de un mes, maestros y alumnos de la Escuela ‘José Felipe Valle’ disfrutan de este beneficio

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, llevó a cabo la mañana de este lunes la inauguración de una subestación eléctrica en la Escuela Primaria “José Felipe Valle”, en la comisaría de El Venadillo.

En el acto de entrega, el director del plantel, Martín Rubio Millán, dijo que para su escuela era un hecho histórico que en tan solo seis meses, un Presidente Municipal la haya visitado en tres ocasiones. “Yo creo que nunca en la escuela de El Venadillo había sucedido tal hecho”.

Agradeció al Químico Benitez y a su equipo de trabajo por la rapidez y eficacia para la instalación de la subestación eléctrica, pues aseguró que solo bastó que una ocasión hicieran la solicitud y en un mes se les informara que el apoyo sería un hecho.

Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas Municipales, dijo que finalmente la obra se hizo con una inversión de 256 mil pesos, cuando el presupuesto para esta era de 286 mil 232 pesos, lo que generó un ahorro de más de 30 mil pesos.

Recordó que cuando es proyectaron los trabajos, se contempló un gasto de casi 700 mil pesos, pues se planeaba romper el pavimento, sin embargo, esto no fue necesario.

Finalmente, el Presidente Municipal expresó su satisfacción porque la obra se haya completado, sobre todo en tan poco tiempo y con grandes ahorros económicos.