Gastaremos aún más en viajes para hacer que el nombre de Mazatlán se escuche: Alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres explicó que es un gasto presupuestado para poder dar a conocer más al puerto en México y el extranjero

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de ser cuestionado el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el director de Desarrollo Económico, David González Torrentera y el secretario de Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, por gastos de más de un millón de pesos en viáticos, el propio Primer Edil justificó estos costos.

Incluso, Benítez Torres aseguró que gastarán aún más pues son gastos presupuestados y justificados para atraer a más turistas.

“No hay ningún problema y vamos a gastar más porque así nos lo permite el presupuesto, vamos a hacer que Mazatlán que esté en la boca y oídos de todo el mundo. Queremos turistas, y para lograrlo hay que invertirlo”, dijo.

El ‘Químico’ Benítez afirmó que es falso que este recurso no esté justificado, pues ocupan el primer lugar en cuanto a transparencia en todo el estado.

“En Transparencia ocupamos el primer lugar en Sinaloa con el 97 por ciento. El que se gaste en salir de la ciudad retribuye mucho, no por el gasto que se hace. Pudiéramos decirles que hemos puesto a Mazatlán en los oídos del mundo gracias a estas participaciones de todos los que se mencionan y lo vamos a seguir haciendo porque está dentro del presupuesto”, puntualizó.